11 de mayo conmemoramos el Día del Estudiante

Puerto Montt, 08 de mayo 2023

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarlos y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien, el motivo del presente es para informar que el jueves 11 tendremos un cambio en el horario de salida, esto es producto a la celebración del día del Estudiante. El horario será a las 11:30 horas.

Por lo antes mencionado, las actividades extraprogramáticas para este día se suspenden.

Para que esta ceremonia tenga un gran realce queremos solicitarles de su colaboración enviando a sus hijos/as vestidos con los siguientes colores, puesto que, abordaremos la celebración con el nombre “FIESTA DE COLORES”.

Nuestra intención es darle un ambiente diferente y novedoso a dicha celebración, ya que, nuestros estudiantes merecen pasar un momento inolvidable.

Sin otro particular, atentamente