Acceso al establecimiento

Puerto Montt, lunes 4 de marzo 2024

Junto con saludarles y esperando que cada una de nuestras familias se encuentre bien y haya descansado en sus vacaciones de verano, el motivo del presente es para informarles que la entrada y salida de todos nuestros estudiantes al establecimiento será por el acceso que da hacia recepción, esto será hasta un nuevo aviso.

Este cambio es producto a las mejoras que se están realizando en nuestra carpa y el patio que conecta con los portones de acceso.

Les solicitamos que tengan paciencia, ya que el flujo tanto de ingreso como de salida puede que no sea muy expedito.

Por último, es importante recordar que al igual que el año pasado, nuestro colegio comenzará a recibir a nuestros estudiantes desde las 07:30 horas.

Desde ya esperamos su comprensión, nos vemos mañana.

Saludos Afectuosos.

Colegio Puerto Montt.