Aniversario 22 años

Puerto Montt, 26 de agosto 2022

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar afectuosamente y esperando que estén comenzando un reponedor fin de semana, por medio del presente queremos informar que, el 30 de agosto se conmemorarán 22 años de nuestro colegio.

Para esto, nuestro Centro de Alumnos en compañía de sus profesores guías y dirección de convivencia escolar quieren festejar junto a toda la comunidad educativa el aniversario “VIVAMOS JUNTOS UNA SANA CONVIVENCIA”, el que será efectuado desde el 30 de agosto al 01 de septiembre, en el horario de las 14:10 hasta las 15:20 horas y el día 02 de septiembre de las 08:30 a las 13:00 horas.

La jornada de la mañana estará enfocada en los contenidos pedagógicos.

Para poder potenciar el trabajo en equipo y el compañerismo el aniversario estará dividido por dos alianzas, con su respectiva temática, color y valor.

A continuación, lo detallamos:

La comunidad estará de fiesta, por lo que, los invitamos a participar activamente de las actividades que se vayan realizando, ya sea de forma presencial o incentivando a su hijo o hija. Los profesores jefes estarán en constante comunicación con ustedes para que conozcan todos los detalles de las diversas actividades, además de información relevante que publicaremos a través de nuestros sitios oficiales.

“La celebración es nuestra forma de recibir los regalos de la vida”

Que tengan un tranquilo fin de semana en compañía de sus seres queridos

Cariños Afectuosos