Antonina Hernández Campeona Regional de Cueca

Puerto Montt, 25 de octubre 2023

Antonina Hernández, una talentosa estudiante de 3° básico, ha logrado conquistar el título de campeona regional de cueca. Este logro se produjo en el marco de la competencia regional de mini infantiles, que se llevó a cabo en Puyehue el pasado 8 de octubre.

Antonina no podría haber alcanzado este éxito sin su destacado compañero de baile, Emiliano Adriazola, originario de la hermosa ciudad de Osorno. Juntos, esta pareja de jóvenes bailarines demostró un dominio excepcional de la cueca, cautivando a todos los presentes con su gracia y pasión en el escenario.

Este triunfo regional no solo es un testimonio del esfuerzo y la dedicación de Antonina y Emiliano, sino también un motivo de orgullo para su colegio y familia. Sin lugar a dudas, el futuro les depara un camino lleno de éxitos y reconocimientos en el apasionante mundo de la cueca. ¡Felicidades a Antonina Hernández y Emiliano Adriazola por su merecido título regional!

Antonina Hernández, a talented 3rd-grade student, has achieved the title of regional cueca champion. This accomplishment took place within the context of the regional mini infant competition, which occurred in Puyehue on October 8th.

Antonina couldn't have reached this success without her outstanding dance partner, Emiliano Adriazola, hailing from the beautiful city of Osorno. Together, this pair of young dancers showcased exceptional mastery of cueca, captivating everyone in attendance with their grace and passion on the stage.

This regional victory is not only a testament to the effort and dedication of Antonina and Emiliano but also a source of pride for their school and family. Undoubtedly, the future holds a path filled with successes and recognition in the exciting world of cueca for them. Congratulations to Antonina Hernández and Emiliano Adriazola for their well-deserved regional title!