Capacitación para colaboradores sobre las medidas de prevención

Puerto Montt, 09 de septiembre 2022

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar afectuosamente y esperando que estén teniendo un buen día, el motivo del presente es para dar a conocer que el lunes en el horario de las 16:00 horas, todos los docentes y asistentes de la educación tendrán una capacitación sobre las medidas de prevención y control que se deben implementar para la gestión de casos Covid – 19 en el establecimiento educacional. Además, de poder actualizarnos sobre el plan seguimos cuidándonos, paso a paso, el que tuvo cambios el 25 de agosto del 2022. Para esto, solicitamos la puntualidad en el retiro de sus hijos e hijas, ya que el colegio tendrá que cerrar sus puertas para poder estar enfocados en dicha capacitación.

Para su conocimiento, adjuntamos el plan “Seguimos cuidándonos, paso a paso”

PLAN PASO A PASO
.pdf
Download PDF • 299KB

Queremos compartir esta acción con ustedes, con el objetivo de que estén al tanto de que la comunidad educativa está trabajando para estar constantemente actualizado en su quehacer diario.

Deseamos que tengan un buen fin de semana en compañía de su familia.

Saludos afectuosos