Captura Fotográfica TNE

Puerto Montt, 06 julio

Estimados Padres y Apoderados

Un saludo cariñoso, esperando se encuentren bien, junto a sus familias, seres queridos, ycuidándose como nos exige las condiciones sanitarias del Covid 19.

Por medio del presente le informamos que Junaeb ha iniciado el proceso de captura fotográfica de las nuevas TNE para el periodo 2021, para lo cual se habilitara una aplicación para capturar lafotografía de sus alumnos.

Este proceso de captura fotográfica considera a los estudiantes de 5° básico y 1° medio, respectivamente, y para todos los alumnos que nunca hayan tenido una TNE del nivel que les corresponde (básica o media) y que estén matriculados regularmente durante el 2021.

Por lo tanto, el miércoles 07 de julio, estaremos tomando las fotografías en el horario de 11:40 a13:00hrs. Para estos los alumnos de los cursos ya mencionados tienen que acercarse al colegio en el horario señalado. Los alumnos con clases presenciales se les tomará la fotografía durante la mañana. Solicitamos respetar los protocolos establecidos, que van orientados exclusivamente alcuidado de la salud de sus familias, como así mismo del personal del colegio.

Esperando seguir con la colaboración y apoyo que ustedes siempre han demostrado, ydeseándoles una buena salud, se despide cariñosamente

Marta Millalonco Pacheco

Encargada deJunaeb