Corrida familiar: "Todos juntos por la prevención del cáncer de mamas"

Puerto Montt, 25 de octubre 2022

Mediante el presente me dirijo a ustedes con el fin de invitarlos a participar de la Corrida Familiar "Todos juntos por la prevención del cáncer de mamas" se realizará el día viernes 28 de octubre, en Pista Atlética IND, ubicado en calle Maratón 850, Puerto Montt.

Para esta actividad, deberán asistir desde Prebásica a Cuarto año medio con ropa deportiva negra y algún distintivo que se encuentre dentro de la gama del color rosado, como, por ejemplo, polera, polerón, gorro, pañuelo, etc.

Es importante destacar, para que esta actividad tenga un mayor realce convocaremos un adulto, padre y/o apoderado, por estudiante, dejando de manera indispensable acompañar a los estudiantes de Prebásica a sexto básico.

Cabe señalar qué, todos los participantes deberán llevar una colación saludable, para poder alimentarse, una botella plástica con agua, para hidratarse de buena manera y llevar una actitud positiva para disfrutar de esta corrida familiar.

A continuación, los invitamos a ver la programación de este día.

Por último, mencionar que, mientras se desarrolle la actividad de la corrida familiar, se implementaran actividades en paralelo con los estudiantes y apoderados.

Contamos con su participación, en esta actividad familiar del colegio Puerto Montt.

Se despide atentamente a usted

Juan Álvarez Rodríguez Daniela Pérez Bórquez

Departamento de Educación Física Directora de Convivencia Escolar

Colegio Puerto Montt. Colegio PuertoMontt.