Décima Primera Entrega de Canastas de alimentación

Puerto Montt, 22 de octubre 2021

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:

Junto con saludarles muy cordialmente, deseando se encuentren bien junto a su familia, informamos a Ustedes de ladécima primera entrega de canastas Junaeb.

Fecha y horarios de Entrega

Día de Entrega: martes 26 de octubre

Considerando todas las medidas de seguridad para prevenir y evitar contagios solicitamos seguir cuidándonos con:

• Lavado de manos

• Uso de mascarillas

• Respetar el distanciamiento social.

PROTOCOLO Y RETIRO DE LAS CANASTAS

• Todo Apoderado o representante del alumno, debe presentar su cédula de identidad. En caso de la enseñanzamedia, puede retirar el alumno.

• Si Usted no puede retirar su canasta, se solicita enviar información al correo mmillalonco@colegiopuertomontt.cl, con anterioridad, indicando el nombre de la persona la cual hará el retiro en su representación. (poder simple)

• Cabe recalcar que la asignación del beneficio es para las familias con puntuación entre el 40% y el 60% de la cartolas del RSH, por esto es importante que asista con frecuenciaa los retiros, de lo contrario se dará de baja para el beneficio. (ver página web del colegio. Procedimiento: Gestión y entrega de canastas de Alimentación Junaeb)

Por último, hay que mencionar que la empresa Las Dalias y Manipuladoras de Alimentos son responsable de laelaboración de las canastas.

Esperando contar con su colaboración y asistencia Atentamente

Marta Millalonco Pacheco

Encargada Junaeb Colegio Puerto Montt