Día de la Educación Física

Puerto Montt, miércoles 10 de abril 2024

En conmemoración del Día de la Educación Física, los estudiantes de nuestra institución se entregaron por completo a una jornada llena de energía y movimiento. Bajo la dirección de nuestro profesor a cargo, Juan Álvarez, se llevaron a cabo una serie de actividades diseñadas para promover la actividad física y el bienestar.

Los alumnos participaron en diversos ejercicios de resistencia, desarrollo de habilidades y juegos, todos guiados por nuestro profesor de educación física, mientras que en Educación Parvularia, las educadoras y asistentes de párvulos estuvieron a cargo.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al profesor Juan Álvarez por su compromiso y liderazgo en la organización de esta  jornada. El Día de la Educación Física no solo fue una celebración de la actividad física, sino también un recordatorio del poder transformador que tiene en nuestras vidas.

Sigamos impulsando la salud y el bienestar a través del ejercicio y la educación física.

¡Que esta jornada inspire a seguir promoviendo un estilo de vida activo y saludable para todos!

In commemoration of Physical Education Day, the students of our institution fully engaged in a day filled with energy and movement. Under the guidance of our teacher in charge, Juan Álvarez, a series of activities were conducted to promote physical activity and well-being.

The students participated in various endurance exercises, skill development, and games, all guided by our physical education teacher, while in Early Childhood Education, the educators and assistants were in charge.

We want to express our sincerest gratitude to Professor Juan Álvarez for his commitment and leadership in organizing this event. Physical Education Day was not only a celebration of physical activity but also a reminder of the transformative power it holds in our lives.

Let's continue to promote health and well-being through exercise and physical education. May this event inspire us to continue promoting an active and healthy lifestyle for all!