top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Encuesta de Vulnerabilidad 2022

Puerto Montt, 08 de agosto 2022


Estimados Apoderados/as:


Junto con saludarles y anhelando se encuentren bien junto a su familia, queremos comunicar sobre la aplicación de la Encuesta de Vulnerabilidad 2022. Esta es impartida por JUNAEB.


La Encuesta de Vulnerabilidad tiene como objetivo identificar y caracterizar a la poblacion en tal condición que se encuentra presente en el sistema subvencionado del país, información que permite definir las necesidades de apoyo, programas y beneficios que ésta requiere para completar con éxito la trayectoria Educacional.

Para su conocimiento:

  • La encuesta debe aplicarse a la totalidad de la matrícula de los siguientes niveles: educación parvulario, primero básico, quinto básico, y primero medio.

  • Durante el presente año se mantendrá el acceso directo a la plataforma para los padres, madres y apoderado, ya sea por su teléfono celular, computador o Tablet. El ingreso se realizará a través del link https://encuestasapoderado.junaeb.cl/login,

  • Para el ingreso debe colocar el RUN de cada estudiante y la clave que son los 4 primeros dígitos del RUN.

  • También se contará con el apoyo audiovisual a través de video de cápsulas e infografías en https://www.junaeb.cl/capsulas-encuestas-vulnerabilidad.

  • Durante este año el Establecimiento estará a cargo de la talla y peso del estudiante, por lo que, ustedes no deben completar este apartado.

Por último, para aquellos que tengan más dificultades de conectividad o bien no pueden realizar el proceso de manera online, pueden solicitar una hora al fono: 652485430, dónde recibirá apoyo de manera presencial para llenar su encuesta.

Agradecemos su apoyo y compromiso constante.


Saludos afectuosos,

Marta Millalonco Pacheco

Encargada Junaeb

384 visualizaciones
bottom of page