Ensayos PAES, UST en Colegio Puerto Montt

Puerto Montt, 24 de octubre 2022

En el marco de las actividades de extensión compartimos con ustedes evidencia de un trabajo colaborativo entre Colegio Puerto Montt y Universidad Santo Tomas.

El jueves 29 de septiembre, se realizarón en nuestro establecimientode manera presencial ensayos de Compresión lectora y matemáticas. A cargo de nuestra encargada de taller vocacional Sra. Ola Ulloa , explicamos a ustedes que el objetivo de cada una deestas acciones plantea la necesidad de acercar a los estudiantes a una realidad práctica en relación con la prueba PAES, que se llevará a cabo durante el mes de noviembre.

As part of extension activities, we are pleased to share with youevidence of a collaborative work between Colegio Puerto Montt and Universidad Santo Tomás.

TheThursday, September 29th, reading comprehension and mathematics tests were carried out in our school. In charge of vocational workshop manager Mrs. Olga Ulloa, we explain you that the objective of each of these actions is to bring the students closer to a practical reality in relation to the PAES test, which will take place in November.