Fiesta de la Chilenidad

Puerto Montt, 22 de septiembre 2023

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar a cada uno de ustedes y sus respectivas familias, a través del presente queremos comunicar que, para finalizar el mes de celebración de nuestras Fiestas Patrias realizaremos nuestra FIESTA DE LA CHILENIDAD, en donde, los actores principales serán nuestros estudiantes.

A continuación, detallamos para entregar más información:

• Nuestros estudiantes desde prekínder a cuarto año medio, a través de una muestra de baile nos van a mostrar todo lo aprendido en sus clases de educación física.

• Para que esto tenga un mayor realce nuestra Fiesta de la Chilenidad se llevará a cabo el 26 de septiembre en el “Gimnasio del ex Colegio San Javier”, calle Vial con Talca N°300, frente al Liceo de Hombres.

• Para que todos nuestros apoderados y familiares puedan apreciar los bailes de sus hijos e hijas, deberán asistir en el siguiente horario:

• Recalcar la importancia de la puntualidad, ya que nuestros estudiantes deben tener un momento de preparación antes de sus bailes.

En este mes de septiembre, queremos celebrar con orgullo nuestra historia, nuestras raíces y nuestro amor por nuestra amada patria y que mejor que hacerlo junto a todas nuestras familias.

Me despido con un afectuoso saludo.

DIRECCIÓN

COLEGIO PUERTO MONTT