COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Fiestas Patrias 2022

Puerto Montt, 13 de septiembre 2022


Estimados Padres y Apoderados:


Junto con saludar a cada uno de ustedes y sus respectivas familias, a través del presente queremos comunicar que, en conmemoración de nuestras Fiestas Patrias, la comunidad educativa quiere celebrar junto a ustedes con dos actividades, las cuales serán descritas a continuación:


1.- Muestra Folclórica:


  • Nuestros estudiantes desde prekínder a sexto básico a través de una muestra de baile nos van a mostrar todo lo aprendido en sus clases de educación física con su profesor Juan Álvarez. Para esto, cada curso tendrá un horario en donde dos de sus apoderados podrán venir a disfrutar.

El día de hoy serán enviadas las invitaciones.


Por medidas de prevención y para evitar aglomeraciones los horarios de presentación serán los siguientes:


2.- Fonda Familiar Colegio Puerto Montt:


  • En la carpa del establecimiento se colocarán stands, cada curso a través de dos apoderados podrán vender productos típicos y tradicionales de Chile.

  • Los apoderados a cargo de los stands podrán comenzar a instalarse desde las 08:00 horas, para poder estar habilitados desde las 08:30 horas, ya que así, los apoderados que vengan a ver la muestra Folclórica puedan disfrutar de la fonda.

  • Los estudiantes de Séptimo básico a Cuarto Medio podrán traer dinero, ya que, se les entregará un horario para poder ir a comprar.

  • De 10:00 a 12:00 horas, los apoderados de los cursos que no participan en la muestra podrán acercarse a las dependencias del colegio, para que puedan disfrutar de los stands.

Por medidas de prevención, la fonda familiar tendrá algunas restricciones, las cuales serán descritas a continuación:


Evitar cocinar en el recinto.

  • No se permite el consumo de alimentos dentro del recinto.

  • Tiempo de permanencia en el recinto 30 minutos aproximadamente.


Informaciones adicionales para considerar:


  • Todos los estudiantes podrán asistir con vestimenta típica el jueves 15 de septiembre.

  • La jornada escolar se terminará para todos nuestros estudiantes a las 12:00 horas, ya que estamos conscientes de que muchas de nuestras familias viajan.

  • Hay que recordar que después de los feriados legales como establecimiento educacional nos adherimos a tener Vacaciones de Fiestas Patrias, las cuales fueron proporcionadas por la Provincial de Educación, por lo que, nos reencontramos en horario normal el 26 de septiembre.

  • El día de ayer se efectuó una capacitación al personal del establecimiento y se nos dio a conocer que no será necesario solicitar el pase de movilidad.

Para que nuestras actividades resulten de la mejor forma posible debemos seguir manteniendo las medidas de prevención de Covid – 19, tales como: uso de mascarilla, uso de alcohol gel, lavado de manos, entre otros.

Deseo que tengan un buen día y unas prosperas Fiestas Patrias en compañía de sus seres queridos.



DIRECCIÓN

COLEGIO PUERTO MONTT

346 visualizaciones