Finalización de las actividades Aniversario 2022

Puerto Montt, 30 de agosto 2022

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar afectuosamente y esperando que se encuentren bien en compañía de su familia, por medio del presente queremos informar que, el 02 de septiembre finalizaremos nuestro aniversario “Vivamos Juntos una sana convivencia”.

Queremos celebrarlo en grande, y para esto nuestro lugar de encuentro será en el “Gimnasio ex Colegio San Javier”, calle Vial con Talca N°300, frente al Liceo de Hombres.

La recepción de nuestros estudiantes será directamente en el gimnasio, con horario de entrada a las 08:30 y su salida a las 13:00 horas. Este horario será para todos nuestros estudiantes.

Además, pueden asistir disfrazados con la temática de su alianza o bien con prendas del color representativos de esta.

Para que nuestros estudiantes tengan energía para competir y motivar a su alianza, es importante que cada apoderado les envíe una colación. Los alimentos son energías para el cerebro.

Hay que mencionar que esta celebración sin la participación de ustedes no tendría el mismo realce, por lo que, cada curso podrá tener asistencia de apoderados, la cantidad es la siguiente:

No olvidemos que para la actividad debemos mantener nuestras medidas de prevención de COVID – 19.

Tenemos la convicción que esta actividad hará que toda nuestra comunidad educativa viva un momento agradable y por sobre todo que nuestros estudiantes tengan una instancia de esparcimiento, de alegría y por supuesto de una sana convivencia.

¡Los esperamos!

Saluda atentamente