Hora de salida miércoles 11 mayo

Puerto Montt, 09 de mayo 2022

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarlos y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien, el motivo del presente es para informar que el miércoles 11 tendremos un cambio en el horario de salida, esto es producto a la celebración del día del Estudiante. El horario será a las 12:00 horas.

Por lo antes mencionado, las actividades extraprogramáticas para este día se suspenden.

Para que esta ceremonia tenga un gran realce queremos solicitarles de su colaboración enviando a sus hijos/as vestidos con ropa blanca, puesto que, abordaremos la celebración con la temática fluorescente y llevando por nombre “HAPPY FLUOR”.

Nuestra intención es darle un ambiente diferente y novedoso a dicha celebración, ya que, hace dos años no se celebra en las dependencias del colegio. Sumémonos a este momento.

Sin otro particular, me despido deseando que tengan una gran semana.