top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Incidente ocurrido el día de hoy en nuestro establecimiento.

PUERTO MONTT, martes 2 de abril 2024



Estimados Padres y Apoderados:

 

Junto con saludar y esperando que cada uno de ustedes se encuentre de buena manera, el motivo del presente es para comunicar una situación que ocurrió el día de hoy en nuestro establecimiento.


Durante el transcurso de la mañana lamentablemente una de nuestras docentes sufre un accidente laboral, esto en presencia de algunos de nuestros estudiantes del tercer año medio, ya que, fue en su sala de clases, impartiendo su asignatura.

Quiero manifestar que el colegio frente a esta situación actúo inmediatamente, haciendo que el protocolo de accidente laboral se lleve a cabo, pero sobre todo que nuestra docente tenga la contención y apoyo en ese momento, al igual que nuestros estudiantes que presenciaron esta lamentable situación.  


Actualmente nuestra docente sigue en observación por parte de especialistas y frente a un posible diagnóstico, no puedo entregar detalles, ya que, es de carácter confidencial.

 

Cualquier información que como Colegio tengamos y que creamos que es pertinente mencionar, se lo comunicaremos a través de nuestros canales oficiales.

 

Me despido afectuosamente.

 

Directora

Colegio Puerto Montt

581 visualizaciones

Kommentare


bottom of page