Información Relevante

Puerto Montt, 10 de junio 2022

Estimadas madres, padres y apoderados:

Junto con saludarles y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien en compañía de su familia, el motivo del presente es para informarles que durante esta semana hemos vivenciado como colegio intermitencia en el sistema eléctrico, esto producto a que Saesa está trabajando en calle Egaña.

Como colegio nos hemos dirigido a la entidad correspondiente en busca de soluciones, pero lamentablemente no nos han dado respuestas favorables.

Por otra parte, es necesario mencionar que no hemos suspendido las clases, ya que, como se indicó anteriormente es con intermitencia, por ende, no controlamos el tiempo de duración de cada corte.

Esperamos prontamente tener soluciones, puesto que, no queremos que algo externo afecte los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Saluda afectuosamente a todas nuestras familias.