Información Relevante sobre las Vacaciones de Invierno

Puerto Montt, 23 de junio 2023

Junto con saludar afectuosamente y esperando que se encuentren bien, el motivo del presente es para dar a conocer información relevante sobre las vacaciones de invierno y el proceso previo que como colegio realizaremos.

Con fecha a 23 de junio, desde la Provincial de Educación, nos informa que ha decidido extender el periodo de vacaciones de invierno a los colegios que cuentan con dos semanas de vacaciones en su calendario escolar, pasando a tres semanas. Lo antes mencionado tiene como objetivo resguardar a nuestras niñas, niños y jóvenes a las posibles enfermedades respiratorias que aumentan en la estación de invierno.

A continuación, daremos a conocer algunas fechas para que tengan en consideración:

1. Las reuniones de apoderados se impartirán el 27 y 28 de junio. Estas tendrán mayor realce con su asistencia, además, se entregarán informes parciales de notas.

2. El último día de clases del primer semestre será el 28 de junio, el horario de salida será a las 13:00 horas.

3. 29 de junio y 30 de junio, los funcionarios tendrán una jornada de reflexión, análisis y evaluación del primer semestre.

4. El segundo semestre inicia el lunes 24 de julio.

Esperando que este comunicado pueda ser de utilidad, me despido deseando que tengan un buen fin de semana en compañía de sus seres queridos.