Inicio del año escolar 2024

Puerto Montt, viernes 23 de febrero

Junto con saludarles y esperando que cada una de nuestras familias se encuentre bien y haya descansado en sus vacaciones de verano, el motivo del presente es para informar lo siguiente:

• El ingreso de los profesores y asistentes de la educación es el viernes 01 de marzo, por lo que, desde este día, recepción y los diversos estamentos estarán funcionando con normalidad.

• Todos nuestros estudiantes ingresan el martes 05 de marzo, esto quiere decir desde el nivel prekínder a cuarto año medio.

Este día tendrá una connotación especial, ya que, se realizará una “Jornada de Reencuentro Educativo” por lo que, el horario estará establecido de la siguiente manera:

• El horario para el miércoles 06, jueves 07 y viernes 08 del presente mes es el siguiente:

• Desde el lunes 11 de marzo en adelante el horario será normal, esto quiere decir:

• El uniforme escolar este año será esencial, ya que, es una indumentaria que refuerza en nuestros estudiantes su pertenencia con el colegio.

• Nuestros estudiantes que reciben la beca de alimentación tendrán este servicio con normalidad desde el primer día, los estudiantes que no tienen este beneficio deben llevar colaciones que les entregue energía y bienestar a su salud, tanto física como mental.

• Es importante mencionar que la asistencia es obligatoria y que el estudiante que no asista a clases debe presentar certificado médico.

• Durante las primeras semanas de marzo entregaremos otros lineamientos, los cuales, ayudarán a la adaptación y organización del año escolar 2024.

En nombre de todo el colegio Puerto Montt quiero manifestar nuestros buenos deseos para este retorno a clases 2024.

Nuestro equipo directivo, profesores y asistente de la educación dará lo mejor de sí para seguir formando estudiantes integrales, todo esto con el apoyo de ustedes.

Saludos afectuosos para cada uno de ustedes

¡Nos vemos pronto!