Interferiado mes de junio

Puerto Montt, 15 de junio 2022

Estimadas Madres, Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien en compañía de todos los miembros de su familia. Quisiéramos comunicar por medio del presente que, Colegio Puerto Montt se acogerá al interferiado del lunes 20 de junio, puesto que, el martes 21 es feriado a nivel nacional. Por ende, se suspenden las clases retomando con total normalidad el miércoles 22 del presente mes.

Queremos esclarecer también, que los días que se generen suspensión durante el año lectivo por algún motivo en particular, serán recuperados en el mes de diciembre.

Estamos seguros de que este fin de semana largo va a contribuir a que nuestros estudiantes descansen y a su vez puedan disfrutar en compañía de su familia, teniendo momentos de dispersión y de cariño.

Saluda afectuosamente a nuestras familias

DIRECCIÓN