“JUNTOS COMBATIMOS EL CÁNCER DE MAMAS”

Puerto Montt, 18 de octubre 2023

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar a cada uno de ustedes y sus respectivas familias, a través del presente queremos comunicar que, durante el mes de octubre nuestro colegio a través de su departamento de convivencia escolar se viste de color rosado por la conmemoración mundial contra el cáncer de mama, simbolizando la lucha contra esta enfermedad.

Desde el año 2020 nuestra comunidad educativa establece el mes de octubre como un mes de concientización, psicoeducación y prevención, con el objetivo de aportar con un granito de arena a esta noble causa.

Por lo antes mencionado, es que queremos invitar a todas nuestras familias a participar de nuestra actividad “JUNTOS COMBATIMOS EL CANCER DE MAMAS” participando activamente el 24 de octubre en el “Gimnasio del ex Colegio San Javier”, calle Vial con Talca N°300, frente al Liceo de Hombres.

El horario de esta jornada será el siguiente:

Para que esta jornada tenga un mayor realce es importante que:

1. Cada participante debe llevar un accesorio o vestimenta de color rosado, la cual, debe ser cómoda para participar de las diversas actividades.

2. Considerar una colación para nuestros estudiantes, de igual forma, se entregará una colación fría para los que tiene el beneficio JUNAEB, además, tendremos stands con ventas.

3. Cada curso debe confeccionar carteles con frases acorde a la prevención, los cuales, deben ser llevados este día. Además, considerar por curso globos de color rosado.

Esta actividad cambia la jornada de nuestros estudiantes y también modifica sus rutinas, pero estamos seguros de que esta acción va a nutrir y reforzar la formación integral de nuestros estudiantes, asimismo, es una oportunidad para que ustedes tengan una actividad de esparcimiento y reforcemos nuestro vínculo FAMILIA – COLEGIO.

Esperamos contar con su asistencia y participación.

Saludos Afectuosos.

DIRECCION CONVIVENCIA ESCOLAR