Licenciatura Cuarto Medio 2022

Puerto Montt, 24 de noviembre 2022

Tenemos el agrado de evidenciar ante ustedes una significativa instancia para nuestra unidad educativa. A continuación, una muestra fotográfica de la ceremonia de Licenciatura de Cuarto Año Medio generación 2022. En estas imágenes se gráfica el orgullo, compromiso y respeto para cada uno de los estudiantes del establecimiento, hoy ya egresados.

Con fecha 16 de noviembre en aula magna de Universidad Austral nuestros estudiantes recibieron su licencia de Educación Media, que cierra su etapa escolar. En la compañía de directivos, profesores, y asistentes de la educación acompañados de sus familiares nuestros estudiantes celebran el logro de esta etapa , iniciando un camino de éxito y prosperidad.

We are pleased to show before you a significant instance for our educational unit. Below there is a photographic sample of the Fourth high school Year Half Degree ceremony, generation 2022. These images show the pride, commitment and respect from each of the students of the establishment, now graduated.

On November 16 in the Austral University's main hall, our students received their Secondary Education license, which closes their school stage. In the company of principals, teachers, and education assistants accompanied by their families, our students celebrated the achievement of this stage, beginning now a path of success and prosperity.