COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Medida de Prevención

Puerto Montt, 11 de agosto 2022


Estimados Padres y/o Apoderados:


Junto con saludarles y deseando que se encuentren bien junto a todos los miembros de su familia, nos dirigimos a ustedes para ponerlos en conocimiento sobre una medida de prevención que como Establecimiento Educacional debemos tomar, todo esto con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios preventivos contra el Covid-19 expuestos por el MINSAL.

A partir del 12 de agosto hasta el 16 de agosto, el colegio debe suspender todas sus actividades, quedando cerrado y exento de realizar clases tanto de forma presencial como online. Retomando con normalidad el 17 de agosto del presente año.

Queremos aprovechar de solicitarles que en este periodo se cuiden y mantengan una prevención adecuada, cumpliendo y reforzando los protocolos, tratando así, de reducir al máximo los riesgos asociados al Covid-19 y demás enfermedades.

Es importante que este tiempo que nos toca vivir, lo hagamos unidos y bien comunicados. Les estaremos informando cualquier novedad, por medio de los canales oficiales de comunicación del Colegio.



Un saludo fraterno a todas nuestras familias.


Dirección

Colegio Puerto Montt.

171 visualizaciones