NUEVA FORMA DE PAGO ONLINE

COMUNICADO N° 7

Estimados Padres, Apoderados y sostenedores financieros de nuestra querida Comunidad Educativa, junto con saludarlos muy cordialmente y esperando se encuentren bien junto a sus familias, nos es muy grato comunicarles, que a contar de hoy como Corporación Futuro hemos optado por la modalidad de Pago Online, con el fin de poder más eficiente y seguro este proceso, especialmente en estos momentos de distanciamiento físico en el que nos encontramos.

Dentro de las características que ofrece el nuevo método de pago encontramos las siguientes.

·Contamos con 29 formas de pago distintas, entre las cuales están

• Cuentas Corriente

• Cuentas Vista

• Cuentas Rut

• Servipag

• Tarjetas de Casas Comerciales

• Tarjetas de Débito y crédito

• Entre otros métodos de pago

· El nuevo sistema confirma el pago, emite el comprobante y rebaja la deuda del sistema de manera inmediata, por lo tanto, no existe demora entre la fecha de pago y la actualización del sistema.

· Corporación Futuro, asumirá el costo financiero de las operaciones del nuevo sistema por lo cual los apoderados no verán afectado el valor de su cuota.

· Es muy importante mencionar que solo se recibirán pagos a través de la plataforma online, por lo tanto, ya no se recibirán pagos de forma presencial en los establecimientos.

Para acceder a al pago de mensualidades debe:

· Ingresar a nuestro sitio web www.colegiopuertomontt.cl donde debes presionar el botón de “Pago de Mensualidades” o escanear directamente el código QR con tu celular.

Para pagar debes ingresar el RUT del sostenedor financiero lo cual te permitirá acceder a tu cuenta y seleccionar los pagos a efectuar

· Puedes ingresar a nuestras Redes Sociales como Instagram, Facebook e Instagram como @ColegioPuertoMonttOficial, para más información de como acceder.

· Para cualquier duda o consulta, puedes contactarte al correo electrónico: recaudacion@colegiopuertomontt.cl.

Sin otro particular

Y agradeciendo su comprensión.

Se despide atte.

Gabriel Toledo Brintrup.