Nuevo Centro General de Padres 2023 del Colegio Puerto Montt

Puerto Montt, viernes 12 de mayo 2023

Junto con saludarles y esperando que todos se encuentren de buena manera, el motivo del presente es para comentarles que el martes 09 y miércoles 10 del presente mes, se sostuvieron las elecciones del único plebiscito del Centro General de Padres.

Por lo que, es importante informar lo siguiente:

1. Con una mayoría de 182 votos, desde el lunes 15 de mayo comienza a regir nuestro nuevo Centro General de Padres 2023, del Colegio Puerto Montt.

2. El Centro General de Padres debe ser asesorado por un miembro del colegio. Es por aquello que, hemos decidido que sea nuestra funcionaria, Nora Álvarez. Desde el lunes 15 pueden comunicarse con ella a través de su correo nalvarez@corporacionfuturo.cl.

3. La primera acción del Centro General de Padres será realizar una reunión en las dependencias del colegio con todos los subcentros, con el objetivo de realizar entre todos un plan de acción, visualizando las necesidades de cada curso. Además, de distribuir los cargos que tomarán cada uno de los miembros electos.

4. Actualmente los Centros General de Padres de nuestro colegio no poseen personalidad jurídica, por lo que, trabajamos rigiéndonos por el decreto 565 y el reglamento de Centro General de Padres. Ambos irán en el anexo de este comunicado para que lo puedan revisar.

A nombre de todo el colegio Puerto Montt queremos agradecer a todos los que votaron y también brindar el mayor de los éxitos a nuestro nuevo Centro General de Padres 2023.

DTO-565_08-NOV-1990 (1)

REGL. 2023 CGPA

Que tengan un excelente fin de semana