Nómina de los Alumnos/as Prioritarios para el año 2022

Puerto Montt, 06 de julio

Junto con saludar cordialmente, queremos informar que, ya se encuentra disponible en la página www.ayudamineduc.cl la nómina de los Alumnos/as Prioritarios para el año 2022.

Este beneficio esta dirigido para todos aquellos estudiantes que presentan una situación socioeconómica que pueda dificultar sus posibilidades de enfrentar el proceso educativo desde Prekínder hasta 4° Medio y quedan exento de pagos asociados amensualidades y/o matrícula.

Para ver si su alumno/a tiene calidad de prioritario ingrese al siguiente link acá.

Si su estudiante no fue calificado como prioritario, y considera que cumple los requisitos, puede realizar la apelación hasta el 13 de julio de 2021, a través de la plataforma en donde permite obtener el certificado de alumno prioritario. Ante cualquier consulta o interrogante alusiva al tema, se puedeescribir a maedo@corporacionfuturo.cl quien podrá colaborarlecon sus situaciones particulares, hasta el 9 del presente mes.

Esperando que esta información sea de utilidad. Atentamente,

MARCEL AEDO CÁRDENAS

Encargada de Gestión Curricular