Proceso de Matrícula 2024

Puerto Montt, 7 de diciembre 2023

Estimados Padres y/o Apoderados:

Esperamos que se encuentren bien, disfrutando de momentos gratos en compañía de sus familias. queremos compartir con ustedes los lineamientos y fechas   del proceso de matrícula para el año lectivo 2024 en el Colegio Puerto Montt, agradecemos su compromiso al momento de respetar  las fechas que se indicaran para el correcto desarrollo del proceso tan importante para nuestra comunidad.

Puntos por considerar:

1.    PRE-MATRÍCULA: El proceso de prematricula se realizará de manera virtual a través de la plataforma Notas Net, a contar del martes 12 de diciembre hasta el lunes 18 de diciembre, Este proceso es solo para los alumnos antiguos de nuestro Establecimiento de Kínder a 4° medio; Recalcar que para estos procesos los sostenedores financieros deben estar al día en las mensualidades que corresponden al año 2023, cuota final establecida para el día 05 de diciembre del año en curso.

2.    MATRÍCULA PRESENCIAL: La etapa final se llevará a cabo en nuestras instalaciones, durante este proceso, se firmarán los contratos de prestaciones para el año 2024, se completarán los pagarés y se entregarán las cartas de becas correspondientes, en caso de aplicar. Es fundamental que en esta fase asista el sostenedor financiero y el apoderado/a si son personas diferentes.

Fechas de matrículas Alumno Antiguos

1.     MATRÍCULA PRESENCIAL ALUMNOS NUEVOS: Junto con darles la bienvenida a todos los alumnos/as que se incorporarán a nuestro Establecimiento para el año 2024, comunicamos que las matrículas serán de manera presencial.

Los documentos para presentar usted como apoderado/a son los siguientes:

• Certificado de nacimiento del alumno/a.

• Certificado de alumno Prioritario si corresponde.

• Certificado anual de estudios año 2023.

• Fotocopia de cédula de identidad del apoderado titular y/o Sostenedor Financiero si son diferentes personas.

• Documento del SAE, que acredite que el alumno quedó en el Colegio Puerto Montt.

Fechas de matrículas alumnos nuevos

Si tienen alguna duda o consulta, no duden en escribirnos a mmillalonco@colegiopuertomontt.cl o llamar al número +56939646746. Estamos aquí para ayudarles en todo el proceso.

Saludos Cordiales

Encargada de Admisión Escolar