top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Proceso de PREMATRÍCULA

Puerto Montt, 02 de noviembre 2022


Estimados Padres y Apoderados

Tenemos el agrado de informar a ustedes que inicia nuestro proceso de Prematricula y matrícula año académico 2023.

Agradeceremos su atención a los lineamientos establecidos para el correcto desarrollo de este proceso tan importante para nuestra comunidad.

A continuación, puntos a considerar:


  1. El proceso de prematricula iniciará en la reunión de apoderados del 02 y 03 de noviembre. En esta ocasión se firmarán las carpetas con los antecedentes (autorizaciones, compromiso sobre textos escolares y contratos) del estudiante, por consiguiente, se solicita la asistencia del sostenedor financiero del estudiante en dicha instancia.

  2. Los apoderados y/o sostenedores financieros que no respondan a las diferentes instancias socializadas y no cumplan con los plazos establecidos serán contactados por el establecimiento educacional para revisar su situación particular.

  3. Se indica que, culminada esta primera parte del proceso, a partir del 14 de diciembre se habilitará Plataforma Notasnet, Syscol para realizar actualización de datos y pre- matricula.

  4. Al cumplir la actualización en plataforma cada uno de los apoderados será notificado vía aplicación de Notasnet Syscol, para confirmar proceso de matrícula.

Recordar que todo estudiante y apoderado que deba regularizar alguna situación académica o financiera serán contactados por el establecimiento para consensuar una solución conjunta antes de iniciar el proceso de matrícula.

Toda duda o consulta comunicarse a encargada de Registro Curricular Srta. Stefanie Gunther. correo sgunther@corporacionfuturo.cl


Sin otro particular, y esperando su comprensión

Saluda atentamente a ustedes


Stefanie Gunther Shand

Encargada de Registro Curricular Corporación Futuro

313 visualizaciones
bottom of page