top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Propuesta relacionada al horario de la jornada escolar

Puerto Montt, 27 de mayo 2022


 

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente y esperando que todos se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes para presentar una tercera propuesta relacionada al horario de la jornada escolar. El Ministerio de Educación nos permite extender el plazo de la flexibilización horaria hasta las vacaciones de invierno.

Si nos acogemos a esto, comenzaría a regir desde el 01 de junio hasta el 07 de julio del presente año, manteniendo las clases y los talleres extraprogramáticos en el mismo horario del mes de mayo.

A continuación, les entregaremos algunos lineamientos para su conocimiento:

  • Para conocer su opinión se aplicará una tercera encuesta vía “Forms”, a la cual podrán acceder mediante el siguiente link ABRIR LINK

  • Se debe realizar el proceso de elección por cada estudiante que se encuentre matriculado en el colegio.

  • En el primer apartado se solicitarán antecedentes generales, posteriormente, se preguntará si está de acuerdo o no con acogerse a la flexibilidad de la jornada escolar.

  • Cabe manifestar que, esta se efectuará en caso de cumplir con una representativa significativa por parte de los mismos, es decir, una respuesta superior al 50% de la totalidad de matrícula (210) se hará efectiva. En caso contrario, volveremos al horario del mes de marzo.

  • Esperamos que puedan responder a la brevedad y con fecha límite el lunes 30 de mayo hasta las 13:00 horas.

  • Para finalizar, los resultados obtenidos se darán a conocer en un comunicado oficial el martes 31 de mayo en la página web de nuestra comunidad educativa.

Como establecimiento agradecemos de su colaboración y compromiso constante.

Nos despedimos enviando un saludo cariñoso.


Equipo Directivo


296 visualizaciones
bottom of page