top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Puntos Relevantes Educación Parvularia

Puerto Montt, 25 de febrero 2022



Estimados Padres y Apoderados:


Junto con saludar afectuosamente y deseando un excelente inicio de año escolar 2022, el motivo del presente es para comunicar los lineamentos para los niveles de Educación Parvularia.

A continuación, detallamos lo siguiente:

  • Durante la primera semana de clases es muy importante para nuestros niños y niñas el período de adaptación es aquí donde se sienten acogidos y generan confianza junto a sus pares y tías, por este motivo que su jornada de clases será reducida, quedando los horarios de la siguiente manera:

  • En lo que se refiere a la colación de los niños y las niñas cada apoderado debe enviar la colación de su respectivo hijo, esto según la minuta adjuntada. La minuta será efectuada hasta que tengamos el listado actualizado de los beneficiarios de la beca de alimentación de JUNAEB.

  • En relación con la lista de útiles, durante el mes de marzo serán solicitados por cada Educadora de nivel, estos deberán venir marcado con el nombre y apellido de sus respectivos hijos e hijas.

  • Todos los niños y niñas deben tener dentro de sus pertenencias dos mascarillas, una de ellas será para realizar el cambio durante la jornada escolar y la otra se utilizará frente a cualquier eventualidad.

  • Frente a cualquier consulta o inquietud a continuación, les proporcionaremos los correos de cada Educadora que será la responsable del nivel de su hijo e hija.

Deseando un buen inicio de año escolar


Se despide atentamente

Coordinadora Educación Parvularia

249 visualizaciones
bottom of page