Retorno a Clases 2023

Puerto Montt, martes 21 de febrero 2023

Junto con saludarles y esperando que cada una de nuestras familias se encuentre bien, el motivo del presente es para informar lo siguiente:

1. El ingreso de los profesores y asistentes de la educación es el miércoles 01 de marzo, por lo que, desde este día, recepción y los diversos estamentos estarán funcionando con normalidad.

2. Todos nuestros estudiantes ingresan el viernes 03 de marzo, esto quiere decir desde el nivel prekínder a cuarto año medio.

El horario para este día es el siguiente:

3. Desde el lunes 06 de marzo en adelante el horario será el siguiente:

4. Este año el uniforme será esencial, ya que, es una indumentaria que refuerza en nuestros estudiantes su pertenencia con el colegio.

En nombre de todo el colegio Puerto Montt quiero manifestar nuestros buenos deseos para este retorno a clases 2023. Cada profesor y asistente de la educación dará lo mejor de sí para seguir formando estudiantes integrales, todo esto con el apoyo de ustedes.

Saludos afectuosos para cada uno de ustedes

¡Nos vemos pronto!