Semana del Libro 2022

Puerto Montt, 13 de mayo 2022

Abril libros Mil en el Colegio Puerto Montt

Abril es el mes de los libros por excelencia en nuestro colegio, recordamos la pluma de los grandes de la literatura universal e hicimos gala de cada uno de aquellos recuerdos infantiles y juveniles sobre lecturas y nuestros personajes preferidos.

Como cada año, presentamos a ustedes una muestra de las actividades que se realizaron para conmemorar esta importante fecha para nuestra comunidad. En un trabajo colaborativo de estudiantes, docentes, asistentes de la educación y familias buscamos nuestras lecturas, y nos apropiamos de las emociones que despiertan. Vestimos nuestras salas de libros, títulos preferidos y leímos la poesía de Gabriela Mistral, recordamos su natalicio y retomamos el cariño y el compartir de una lectura grupal.

Abril Libros Mil at Colegio Puerto Montt

April is the book month per excellence in our college. We remember the greatest writers of the universal literature, and we also demonstrate those childhood and young memories about readings and our favorites characters.

As all years we present you some activities that we carried out to commemorate this important date to our community. In cooperation with students, teachers, education staff, and our families we search our readings, and we appropriate of those emotions that arouse. We decorated our classrooms of poems and our favorite books, we read the poetry of Gabriela Mistral, we remember her birthday, and we bring back the love and share of a group reading.