Solicitud PAE

Puerto Montt, 17 de marzo 2021

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a su familia, queremos comunicar a la comunidad lo siguiente.

Por mandato de JUNAEB (Junta Nacional de Becas y Auxilio Escolar), los establecimientos educacionales adscritos al PAE (Programa Alimentación Escolar) son los encargados de definir que estudiantes recibirán este beneficio, tal definición se hará considerando las variables asistencia al comedor, la variación en la demanda por el servicio de alimentación entre otras.

Solicitamos a todos los Alumnos ya sea antiguos y nuevos su REGISTRO SOCIAL DEHOGARES, esto es para hacer la selección del beneficio este año 2021.

Los requisitos son:

• Pertenecer al programa (SSO) (alumnos que reciben tercera colación).

• Registro social de hogares con el 40% al 60% dentro del rango de vulnerabilidad.

• Que sea alumno prioritario para el año 2021.

Todos estos requisitos se evaluarán de la mejor forma, considerando la cantidad de raciones designadas al colegio que son 210 cupos.

Plazo a recibir los documentos miércoles 24 de marzo del presente año.

Enviar al correo de la encargada PAE, Marta Millalonco Pacheco a mmillalonco@colegiopuertomontt.cl

• Nombre del alumno

• Curso

• Adjuntar RSH.

Es importante también señalar que los documentos solicitados son confidenciales, por lo que el Establecimiento mantendrá su reserva respectiva.

Esperando contar con su apoyo y colaboración

Marta Millalonco Pacheco

Encargada de PAE