Término del Primer Semestre

Puerto Montt, 29 de junio 2022

Junto con saludar muy afectuosamente a cada una de nuestras familias, el motivo del presente es para informar sobre las fechas que deben considerar en este término de primer semestre. Todo esto dispuesto por el Ministerio de Educación y entregado en la última resolución exenta N.º 666.

Es necesario mencionar que, los días 04, 05 y 06 el colegio se encontrará abierto para poder atender alguna inquietud, solicitud o requerimiento de su parte. Esto será en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

Con lo mencionado anteriormente, queremos expresar que para nosotros este cambio de fecha también ha generado un malestar, puesto que, tenemos el compromiso con ustedes de comunicar todo de forma clara, asertiva y por supuesto con tiempo para que puedan organizar su rutina, pero lamentablemente nos cambiaron las directrices, no obstante, queremos solicitarles que esto no afecte sus vacaciones y que sea un tiempo de compartir en familia, de cuidarse de las enfermedades respiratorias y que por supuesto sea un momento de dar y recibir mucho cariño a sus hijos e hijas.

“Cada obstáculo te hace más Fuerte, más Creativo y Resiliente”

Se despide Cariñosamente