COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Vacunación Escolar contra SARS-COV-2

Puerto Montt, 16 septiembre 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos muy cordialmente y esperando se encuentren bien en compañía de sus familias,informamos a ustedes que por indicaciones del Ministerio de Salud se iniciará la vacunación Escolar Contra el SARS-COV-2 para jóvenes en las siguientes edades y horario:

Lugar de Vacunación: Arena Puerto Montt, ubicado en Egaña 1151. Horarios de Atención: lunes a miércoles de 09:00 a 16:00 horas. Jueves de 09:00 a 12:00 hora.

Información Importante:

• Los niños de 6 a 11 años a vacunar son los que presenten alguna patología. Debe presentar certificado médico, epicrisis, carné de control u otro tipo de documento que acredite se enfermedad, esto será solicitado en el ingreso del punto de vacunación.

• Cada menor de edad debe ser acompañado por un adulto responsable.

• Se permitirá el ingreso de solo 1 adulto como acompañante, para respetar el aforo establecido.

• Por razones de aforo, considerando que es una campaña de vacunación masiva, es probable que se encuentre con filas y se produzca un tiempo de espera, por lo que se solicita comprensión.

Esperando poder contar su colaboración en este importante proceso.

Se despite atte.

ADRIANA ASCENSIO HERRERA